Las tapas más consumidas en España

957 48 46 93
Las tapas más consumidas en España

Dónde tapear en Córdoba se lo preguntan muchos turistas por la enorme cantidad de opciones gastronómicas que existen en esta histórica ciudad. En donde hay menos dudas es en qué comer cuando eligen por fin el lugar. Este es el ranking de tapas más solicitadas en los bares de nuestro país:

- Tortilla de patata. No hay bar donde tapear en Córdoba que no la tenga en su oferta diaria. Eso sí, su sabor y textura son diferentes en cada uno: la nuestra destaca en la zona. Solamente podrás descubrir el porqué viniendo a probarla

- Tapa de jamón. La clave de esta tapa es que las lonchas sean finas y de un jamón de la máxima calidad. 

- Tabla de queso. De diferentes tipos de queso, son tablas muy sabrosas y apetecibles. Esta tapa y la anterior suelen servirse juntas muchas veces.

- Patatas bravas. Junto con la tortilla de patata, en La Popëría Vinos & Tapas es de lo más solicitado, como pasa en la gran mayoría de bares.

- Ensaladilla rusa. Sus ingredientes hacen que el pan sea el mejor acompañante, aunque en algunos sitios se come junto con una corteza grande de cerdo, llamándose en este caso la tapa Paloma. 

- Calamares a la romana. Son calamares rebozados que se suelen regar con un poco de limón. Aunque por ser un animal de mar parezca que solo esté la tapa en zonas costeras, lo cierto es que en bares de interior, como en Córdoba, no falta nunca.