La manera más divertida de cenar con amigos

957 48 46 93
La manera más divertida de cenar con amigos

Los bares y copas en Córdoba son una tradición al igual que lo es el irse de tapas. Nosotros somos la mejor opción para ir a tomar una copa, pero también somos el sitio perfecto para que vengas un poco antes a cenar con tus amigos.

Somos conscientes de que la manera más divertida, dinámicas y social de pegarse una buena cena, es el venir de tapas a un local como el nuestro. No hay en todo el planeta una forma de comer o cenar que sea tan variada y diferente como las tapas y por eso en ciudades como Nueva york es tendencia el tapeo. Para comer las mejores tapas hay que venir a nuestra ciudad. Nosotros tenemos una amplia selección de bocados diferentes para que puedas comer de manera variada mientras tomas algo y te relacionas con tus amigos. Sin duda alguna esa naturaleza tan diferente que aporta la tapa es sin duda la clave de su éxito mundial y la mejor opción para cenar antes de tomarse una copa.

En nuestro local tienes opciones varias a tu disposición, ya que nos encanta que disfrutes picando unas tapas, utilizando los ingredientes más ricos y naturales; también somos singulares al poner copas de los mejores licores del mercado. De esta manera no tendrás que desplazarte en toda la noche, así tú y tus amigos podréis venir a nuestro bar directamente, para una velada divertida y diferente..

Si vas de bares y copas en Córdoba tienes que venir a visitarnos y descubrir todo lo que podemos ofrecerte.
 
En La pOpëría Vinos & Tapas os estamos esperando.