El 'brunch': una nueva forma de tapeo

957 48 46 93
El 'brunch': una nueva forma de tapeo

Si estás buscando una nueva alternativa donde tapear en Córdoba, te invitamos a conocer el 'brunch'.

Un 'brunch' consiste en una comida que se hace entre el desayuno y el almuerzo. Este tipo de gastronomía tiene su origen en Inglaterra. Las familias británicas con mayor poder adquisitivo solían dar un día libre a sus criados, que normalmente solía ser el domingo. Los sirvientes, a cambio de ese día de vacaciones, les dejaban preparado a sus dueños un bufé con todo tipo de alimentos para que pudieran comer y servirse lo que quisieran durante todo el día. La palabra 'brunch' viene de la fusión de dos palabras inglesas: Breakfast (desayuno) + Lunch (almuerzo).

Hoy en día, los 'brunch' cada día están más en auge. Por ello, como es posible que busques un lugar donde tapear en Córdoba a la hora del 'brunch', queremos que conozcas los diferentes platos basados en esta costumbre de Inglaterra que últimamente está teniendo tanto éxito.

Los platos más destacables de este tipo de gastronomía son los huevos, las tostadas, el bacon, las salchichas y las judías. Pero también se pueden encontrar platos dulces, como, por ejemplo, cualquier tipo de bollería o fruta y, por supuesto, estos platos siempre van acompañados de bebidas: café, té, leche, zumos, etc.

Los 'brunch' empiezan a estar muy de moda y cada vez más gente se reúne con sus parejas y amigos para disfrutar de ellos. Últimamente también se están empleando para hacer reuniones de trabajo o de negocios. El momento para disfrutar de este tipo de comidas se concibe como un tiempo para estar relajados y tranquilos. Lo más importante es disfrutar de la degustación.

En La Popëría Vinos & Tapas te invitamos a conocer este tipo de gastronomía cada vez con mayor éxito. Además, podrás descubrir los diferentes platos que contiene nuestra carta. Estamos seguros de que te sorprenderemos.