Descubre Córdoba en un día

957 48 46 93
Descubre Córdoba en un día

Un lugar donde tapear en Córdoba como el nuestro es una de las mejores opciones para cualquier momento que pases en la ciudad, porque te ofrecemos una comida de calidad y un ambiente realmente agradable. Por supuesto, la ciudad tiene bastantes rincones que merecen la pena, por eso queremos aprovechar para recomendarte algunos de ellos si estás un día de visita.

Sin duda, la principal atracción para muchos visitantes es la Mezquita-Catedral, que merece una visita en cualquier momento. Si no has entrado lo entenderás en cuanto llegues al interior y veas el increíble bosque de columnas, así como la zona de la catedral.

En los alrededores te puedes perder por la judería, con sus calles sinuosas. En el barrio encontrarás la Sinagoga, una de las principales muestras de los judíos en la ciudad. Es una de las más antiguas de nuestro país, data de 1315.

Las flores tienen un papel fundamental en la ciudad, en cualquier época del año. Eso lo podrás comprobar si te acercas al Callejón de las Flores. También en el centro histórico merece la pena la plaza de los Capuchinos, donde encontrarás el monumento de finales del siglo XVIII del Cristo de los Faroles.

¿Para comer? Nuestro rincón es el lugar perfecto donde tapear en Córdoba. Puedes elegir desde tostas o empanadillas criollas hasta tortas, montaditos, perritos y, por supuesto, una gran variedad de tapas o platos para compartir.

Pero La pOpëría Vinos & Tapas también es un lugar ideal para tomarse una copa después del trabajo, cuando cae la tarde. Disfruta de una gran variedad de cócteles y la mejor música rock para desconectar de una larga jornada.