Consejos para disfrutar de unas cañas con los compañeros del trabajo

957 48 46 93
Consejos para disfrutar de unas cañas con los compañeros del trabajo

Los bares y copas en Córdoba son el lugar perfecto para desconectar con los compañeros de trabajo después de una larga jornada laboral. Además, es una buena ocasión para conocer a esos compañeros con los que pasas menos tiempo en la oficina. Para que disfrutes al máximo de las cañas y las tapas queremos proponerte varios consejos. ¡Toma nota!

1. Evita las conversaciones sobre el trabajo. Aunque ya ha acabado la jornada hay quienes siguen comentado lo ocurrido a lo largo del día o los problemas que tiene con el jefe. Lo mejor para conseguir desconectar es evitar hablar del trabajo y disfrutar de la buena compañía. De esa forma, el cerebro tiene puesta la atención en algo más placentero.

2. Unas cervezas bien frías con unas tapas deliciosas. Una buena forma de conocer más a tus compañeros de trabajo es alrededor de la barra de un bar con unas cervezas frías y unas buenas tapas. El ambiente de los bares y copas en Córdoba es más distendido que en la oficina y eso permite que tanto tú como tus compañeros podáis charlar de vuestras aficiones o inquietudes.

3. Menos móvil y más conversación. Aprovecha el ambiente relajado para charlar y reír con tus compañeros. Las mejores conversaciones suceden fuera de las pantallas y un bar es el sitio idóneo para crear vínculos afectivos. Seguro que después de unas cañas con tus compañeros el humor y el cansancio han cambiado por completo. No hay mal día que no se arregle en un bar.

Cuando llegue la hora de salir de la oficina no lo dudes. Propón a tus compañeros de trabajo una escapada a los bares y copas que hay en Córdoba. En La Popëría Vinos & Tapas estamos deseando haceros disfrutar con nuestras deliciosas tapas y vinos. La próxima quedada con tus compañeros será un éxito. Os esperamos.