Cinco ventajas saludables de salir a cenar con amigos

957 48 46 93
Cinco ventajas saludables de salir a cenar con amigos

En nuestros bares y copas en Córdoba puedes experimentar el agradable placer de cenar con amigos. Una forma de ocio que produce numerosos beneficios para la salud. Un plan especialmente apetecible durante el viernes, el sábado o el domingo.

En nuestros bares y copas en Córdoba puedes concentrarte en disfrutar de ese momento a través de una experiencia gastronómica llena de sabor. ¿Cuáles son las ventajas saludables de salir a cenar con amigos?

1. Reducir el estrés del trabajo. Por medio de la terapia de la amistad, experimentas emociones agradables como la ilusión y la alegría. Es decir, compensas la balanza emocional con el disfrute frente al estrés.

2. Practicar las habilidades sociales. Actualmente, en la era tecnológica, recuerda que las relaciones personales mueren cuando solo se alimentan de mensajes de WhatsApp. Por medio de los planes presenciales, puedes leer también el lenguaje corporal de tus amigos.

3. Gastronomía y emociones. Los momentos de celebración muestran la combinación de la buena mesa con la conversación que surge en torno a ella. Una fórmula de felicidad con la que poner un toque de color a tu vida.

4. Desconectar de la rutina. La monotonía de cada día puede pesar mucho sobre el estado de ánimo. Sin embargo, salir a cenar con los amigos es una forma de integrar el factor sorpresa al arreglarte de forma especial para la ocasión.

5. Brindar por la felicidad compartida en común. Este gesto sencillo es un anclaje positivo que simboliza la propia unión de un grupo de amigos que encuentra tiempo para verse a pesar de las obligaciones laborales.  

En La Popëría Vinos & Tapas te invitamos a disfrutar de un ambiente único, con buenas recetas de tapas, buena música y un entorno en el que vivir el presente con tus amigos. ¡Una experiencia de felicidad!